domingo, 27 de julio de 2008

AMAME.......


Búscame!...recórreme! salpica mis senos de pétalos, esparce la jalea de tu elixir; concentra mi cuerpo, estruja mis poros; Corre! Bésame!...devórame! toca mi lava que quema, úntala en tu volcán silente; estalla conmigo así! Tritúrame! Atraviésame!...grítame! suaviza mis ondas cimbreantes; calma mi pasión loca, detén el deseo que escapa; Mátame! Enciéndeme!...rózame! haz que llore de placer; que desgarre el telón, que aprete mis ojos; Penétrame! Susúrrame!...suavecito! el temblor cedió; la nieve ya cae; mis costados reposan... Me amaste!

TOMAME COMO A NINGUNA!!


Recostada entre almohadones de fino satén,acariciando el pelaje de mis tigres amados;te pienso en mis noches de silencio dorado,sintiendo el sopor de mi piel sensible a tu ser.Te presiento en la penumbra tenue y ardiente,acercándote a mi con la pasión encendida;resaltando suspiros que escapan sin medida,palpa la fina cubierta y cubre mi velo caliente.Terso pelaje entre mis manos y mi cuerpo.alerta las ansias de saberte mío... muy mío,cimbreando mis caderas para capear el estío,solo el aroma de tu humo enciende mi viento.Incienso de pétalos me pierde al amanecer,alegras mi oscuridad que se entrega al retiro;lecho perfumado a jazmines espera el gran giro,amalgama de éxtasis explosivos de tanto placer.Ven amado y apaga mi fulgor a la luz de la luna,recuesta tu armadura sobre mi pecho latiente;refresca el manantial de mis besos en tu fuente,ámame como nunca ...tómame como a ninguna!

LA ROSA QUE TU NOMBRAS .....


Tanto temí perderte mi amor, que la vida se me fué por un instante; imaginarte en el silencio de mi taberna, borracha de amor con sorbos de tristeza, pero alucinada por la sutil mirada de tu tramo, te digo en mi sano juicio...amor.... te amo!. Te fuiste en la nebulosa del horizonte, más mi grito ensordecedor te detuvo; miraste hacia atrás y me alcanzaste, me enredé en tus brazos como un pulpo, te besé tanto en tu boca semi abierta, hasta saciarme de tu aliento de fuerza cierta. Sólo mis ganas de retenerte te hicieron brillar, con esa luz que emana de los versos gentiles; recitamos juntos a Neruda desde entonces, amándonos con la pasión de sus poemas; sintiendo cada estrofa cuan daga que quema, y reemplazada por la más pura diadema. La pureza de mis sentimientos te hizo regresar, descubriste a tu libélula nocturna en sopor infinito; mis manos se alzaron para elevar ese roce, y atrapar las estrellas de tu piel curtida, fundir mi cuerpo con el tuyo en éxtasis total, viajar al espacio del delirio como un manantial. Te ofrezco mi alma en constante movimiento, la que baila la danza de los velos de mi desierto; dulce manjar que espera ser degustado, para satisfacer tu paladar hambriento de mis ondas; de mis recovecos que salen de la sombra... para juntar los pétalos de la rosa... ...ésa que tú nombras!

APASIONADO AMOR! ......


Ven y tómame aunque la vida me cueste, haz de mi pasión estelas de brisa celeste; ataca mis suaves contorsiones enamoradas, aquieta mis lamentos con tu espada labrada. Alisa las arrugas de mis aureolas latentes, devora mis pechos erectos como pétalos; manten la tensión de mis muslos complacientes, funde tu sexo explorando mi caverna ardiente. Cierra los rincones con tu lengua quemante, atrae los vaivenes de mi zona danzante; caricias fervientes y exquisitas nos regalamos, placer del verdadero amor vence en cada tramo Canto de los sexos en clamores húmedos, viscocidad en la pendiente de los costados; bailamos el ritmo del gemido contenido, amalgama insoluble de los enamorados. Estallido de orgasmos en estelas de rosas, besos apasionados de bocas sedientas; cuerpos en espera de la calma placentera, almas fusionadas por siempre... renaciendo en todas las primaveras.

TE VOY A ESPERAR......


Te voy a esperar bajo las estrellas,te voy a invitar, a ir, los dos juntos al universo,viajando alrededor de las estrellas, esas a las que adoras,dejando en el cielo nuestro rastro.Te voy a esperar sentada junto a las aguasdel mar mediterráneo,para juntos zambullirnosy descubrir la vida encantada escondidaen los misterios del mar,y dejar por allá nuestros sueños yvivir en ellos, todo el resto de vida que nos queda.Si, te voy a esperar bajo las estrellas,y dejar que me explores,por un tiempo sin límites.Voy a permitir que viajes en mi interior,donde encontrarás,la belleza inmensa de mi amor por ti,que hace mucho te espera,y está a tu disposición!!Ven a conocer mi mundo interior,ven a zambullirte en las aguas de este amor,ven a vivir esta sublime energía mezclando la tuya con la mía!!Dame tu mano, toca con ella mi sentir,ven vivir este amor,esta emoción sin fin!ven que hace mucho te deseo y te espero!!

sábado, 26 de julio de 2008

uNa CaRtA dE aMoR…


Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo. Eso siento y más. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.
Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.
Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.
Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.
Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi misma.
Te amo

miércoles, 23 de julio de 2008

ALIENTO DE PASIÓN .......


Magia en la noche de lunas llenas, bóveda de estrellas, rociando el mar. Momentos de fantasías, el alma plena, aliento de pasiones, bebiendo ansiedad. Amantes amarrados, abrazos de humedad, letargos desvelados, prohibida vanidad. Lujurias excitadas, clamando posesión, tus labios agitados, aullando de fervor. Hoguera en los vientres, bañados de sudor, caricias que desgarran la piel que se arrebata. En danza sin retorno, el fuego nos devora, suplico tu entrada, latiendo en mi entraña. Ardiente desenlace, derroche de placeres, sensuales movimientos, mareas sin control. Mi cuerpo es tu vicio, el tuyo es mi delirio, tormentas de locuras, clamor de mil deseos.

ME ENTREGO A NUESTRO SUEÑO ~


Te buscan mis ojos con fervor,en mi mundo te quiero encontrar;te llaman mis labios con amor,para el beso que no has de olvidar.Te implora mi voz desorientada,y lloro si no estás, cuando te nombro,llena de penumbras, ya la noche,me deja solitaria sin tu rostro.Y sigo en mi sueño...me prendo fuertemente a tu recuerdo,te siento ya conmigo aquí en mis brazos,y me entrego total,a la caricia de tus manos !!Me besan tus labios y yo sientoque el mundo no existe para nada,me rozan tus manos y presiento,una sensación deliciosa que me embriaga.Me miran tus ojos de esperanza,tan verdes, como mi sueño de mujer,y me vuelvo como el ave mansa,cuando beso tu boca, al atardecer.Y es entonces, que vuelvo a sonreír,cuando sé,que en el silencio, tu me llamas...ya nada importa para mi,porque a solas en tu cuarto,tu me amas !!

Dueño de mis Sueños....


Te declaro dueño y creador de mis sueños, mientras tu voz va devorando mi mente y tu boca mi piel. Tus manos crean el fuego que arde en mi espalda. Tu lengua dibuja un corazón en mi cintura. Y te miro perdiendo todo sentido, palpando en mis labios el calor de tu aliento. Tu cuerpo rodeado por mis piernas. Las yemas de tus dedos bordeando mis caderas. La marca de tu beso en mi cuello. Logras que no tenga control sobre mí y cerrando mis ojos sigo sintiendo como quema tu mirada. Trato de nombrarte y se silencia mi grito como si fuese un sueño. Sumerjo mi corazón en el sudor de tu pecho y ya mi sexo se vuelve tu criterio personal. Hasta donde fue mi alma que la puedo ver desde lejos. Donde esta mi razón que no puedo pensar en otra cosa que no sea en tu boca. Sacudes mis entrañas, emocionas mi interior, aceleras mi sangre. Los días no tienen nombre y las horas se vuelven cometas en el cielo de nuestra cama. Te reclamo mi lógica perdida en tu locura. Pero que importa ya mi cordura, si hasta te guardaste mi piel debajo de la tuya. Es que cuando me amas me olvido del mundo… No se que mas quería decir… Solo recuerdo el motivo por el cual empecé a escribir.

Prisionera de éste amor...



Encarcelada en mi propio amor estoy; encarcelada en tus manos, en tu cuerpo, y en el deseo que me inspiran tus labios; recluida en el placer que tus brazos infunden a mi cuerpo. Estoy prisionera por haber cometido el terrible delito de amarte, de quererte con la pasión del infierno, y con el frío de una tormenta.

Estoy condenada de por vida a desearte, por hacerlo con la fuerza de una tempestad, con la furia de un tornado o con la suavidad, con la que la brisa roza los campos en primavera. Hoy quiero escapar de todo, y dormirme para siempre en los brazos del maldito tiempo. Vivir en el crepúsculo de tus manos, ya que no puedo habitar en ellas. Vivir alimentando la esperanza de seguir creyendo que me querrás, y seguir soñando mi vida a tu lado.

Todo por convertir mi día en tu noche, por convertir mi amor en olvido, y tu recuerdo en realidad. Todo por desear tocar el cielo con mis manos, por soñar cada noche contigo, todo por intentar rozar, con el ardor de mis labios, los tuyos, por intentar llenar de ansia tu espíritu, y sólo, tan sólo, por quererte.
Quiero estar tan cerca de ti que tu aliento pueda atravesarme, quiero dormir a tu lado, estar tan juntos que tu voz se grabe en mis pensamientos, que tu ansiedad se pierda en mi calma, que tus silencios, se escuchen en mis oídos.

Y ahora, volveré a recordarte como mi amado, volveré a llamarte cada noche, y cada mañana, me levantaré pensando en ti.
Y miraré al sol, con la única esperanza de encontrarte en él. Pasearé por el cielo cada vez que me mires, y visitaré a mi querida dama de negro, cuando al llegar la noche, la luna me recuerde que mi vida se está apagando, y no consigo estar a tu lado, que ha pasado otro día más, y aún te deseo; que mis días se esfuman, y nada puedo hacer por evitarlo.
Salvo soñar, que mañana, el sol será diferente, porque la felicidad de mis ojos lo iluminarán, y sonreirá al saber que tu me amas, al saber que ya eres mío, al saber que mi única misión en el mundo se cumplió. Porque no habrá nadie que me impida llevar a cabo la misión por la que nací, y por la que moriré, la única misión que me mantiene con vida, la única misión que me retiene en este mundo, AMARTE.

A Tí... A Mí Ángel...


Perdona si olvidé decir te quiero, si no respondí como debía a tus deseos, si no te di sonrisas cuando tú las pedías, si no te di mi mano cuando debería. Perdona si amarme no fue a veces fácil, si se me olvidó escuchar tus problemas, si dije que no a tu noche de estrellas, si tus opiniones no fueron si no un matiz. Perdona si dije no cuando querías oir sí, si a veces me falló el no darte comprensión, si me alejé cuando debí estar cerca de ti, si cuando tuve que hacerlo no supe pedir perdón. Perdona esto y mil cosas más que olvidé, y recuerda siempre que te amé, te amo y te amaré...Gracias porque sólo tu has sabido amarme y eso es más de lo que jamás podré pagarte...
Te Amo

Tus huellas en mi piel...


Márcame la piel con el hierro candente tu pasión ardiente y tus besos de miel... sella mis labios con un beso eterno... para que arda en mis venas el fuego del infierno...

Átame con fuerza al calor de tu cuerpo, ilumina mi alma con el iris de tus ojos... sacia tu sed en mis cristalinas aguas.... navega en mi corriente... haciendo tuyas mis ganas...

Márcame la piel... rodemos juntos por la pendiente del placer lujurioso de impúdicos antojos... alborota el torrente con nuestras fantasías... enséñame a ser tu amante... cubriendo mis fracasos con soñadas alegrías...

Márcame la piel... desciende al fondo de mis tesoros que he guardado por años en cada uno de mis poros... déjame tus huellas en todos mis espacios, acordona mi cintura con tus tibios brazos...

Márcame la frente, mis pechos...mi vientre... márcame completa...cúbreme la espalda... con uñas y dientes voltéame al revés... márcame lentamente hasta la punta de los pies...

Nuestra canción...


Susúrrame al oído aquella melodía, la que nos unió aquella noche de ensueño, cántamela entera, vida mía, que haré de tu canto un cielo eterno. Baila conmigo al son de esta cancion sintámonos como dos almas en una, susúrrame al oído, muy bajito: "te quiero" y que sienta envidia hasta la luna. Con sólo tu mirada no me alcanza, necesito escuchar tu dulce voz, llenar mi cuerpo y alma de esperanza, susúrrame al oído palabras de amor. Tu mirar de mi alma cuida, Tu sentir me entrega a la pasión, Que sin ti, vivir no es vida Susúrrame al oído nuestra canción.

Una oda a la sensualidad...


Sensualidad en la voz…
Sensualidad en la mirada..
Sensualidad en el porte…
Sensualidad en la sonrisa…
¿Dónde estas…?
¿Dónde te has metido…?
¿Dónde te escondes…?
¿Dónde buscarte…?
Ansío recorrer tu piel..
Ansío sentir tus manos…
Ansío mirar tu cuerpo..
Ansío besar tus labios..
Quiero admirar la curva de tus pechos..
Quiero deleitarme en el fin de tu vientre…
Quiero saborear el néctar de tu sexo…
Quiero sentir el éxtasis en tu cuerpo…
Te busco en la noche…
Te busco en el silencio..
Te busco en la penumbra..
Te busco en el amanecer…
No estás pero te sigo buscando..
No estás pero te sigo anhelando…
No estás pero te sigo ansiando..
No estás pero te sigo sintiendo…
Me refugio en otros brazos…
Me refugio en otros besos..
Me refugio en otras caricias..
Me refugio en otros cuerpos…
Siento en ello tu presencia…
Siento en ello tu sabor…
Siento en ello tu deseo…
Siento en ello tu placer…
Te busco mi sensualidad..
Te ansío mi sensualidad…
Te quiero mi sensualidad...
Te siento mi sensualidad…
Pero a pesar de todo… tu no estas…

SENSUALIDAD....



Como seguimos esta semana con este tópico, no quería dejar de mencionar lo que ínsita la sensualidad.Ojos que buscan y que encuentrancabello al aire, sonidos intrínsecosmúsica que nos toca, que nos muevecaderas que se tocan, movimientos...Una mano, su lugar no es ahíse divierte y no se deja de movercuerpo a cuerpo entremetidossin saber reconocersi el amor es lo que quieroo tu cuerpo el que espero .Las miradas que incitana no dejar escaparel deseo en las pupilasdilatadas por comenzar.Nuestro juegoque nos encantay del que no te puedes salirencadenas mi cinturatu cadera sobre mi.Y tus manos no me sueltanno me puedes dejar iryo me quedo entre tus brazostu lo sabes ya no hay nada que decir.

EN EXTASIS


En extasis Jamas me habia entregado de esta manera nunca habia besado a alguien con tanta pasion jamas mi alma habia caido prisionera en extasis de tanta devocion Tu calor encendio la hoguera que me quema todavia de cualquier manera besarte poco a poco fue irme de este mundo y tan solo haber sido tuyo fue entregar mi sentimieno mas profundo En extasis dejaste cada parte de mi aun recuerdo cada parte de ti recuerdo tu piel sobre la mia juntos sin importarnos lo que afuera ocurria recuerdo como tu piel era delicada y aquella cintura torneada recuerdo como te elevaba junto a mi para fundir mi cuerpo junto a ti recuerdo esa respiracion agitada que a mi respiracion se ataba recuerdo tan solo el bello extasis en el que caimos y enredados mucho tiempo vivimos en extasis......

AL DESNUDO


Bajo el manto cristalino de las aguas del manantial nuestros cuerpos desnudos se exploran poco a poco suave, tierna y dulcemente. Descubriendo una sensación inigualable del amor, el éxtasis y la pasión con la perdida de la razón que provoca tal emoción. Gimiendo de placer al unisón del caer del agua, al ritmo que empiezan a recorrer tus labios los caminos de mi piel. Copular una y otra vez hasta llegar al máximo, llegar juntos al clímax del amor... Fundiéndonos en un sólo ser, sin miedos ni tabúes porque es un sentimiento sincero, puro y verdadero.

UNA NOCHE ROMANTICA.......


Deseo beber la desnudes de tu piel en una noche romántica, besar tus labios en un éxtasis de pasión que abrace nuestros deseos, descender a tu voz en una dulce melodía de suspiros y penetrar la belleza de tu flor nocturna en el silencio de la noche, y despertar así la ansiedad del fuego que corre por nuestra sangre el húmedo deseo de la excitación del amor. Deseo sentir el impulso de tu piel que arrebate mis pensamientos...solo para amarte en esta pasión desenfrenada ante tus ojos, anhelo sumergir mí respiro en la intimidad de tu deseo húmedo y despertar el instinto felino de mujer que existe en ti, y que sea un fulgor de tu figura desnuda que arrase mi alma hasta tus entrañas en el misterio de la fantasía y la realidad. Deseo explorar el tibio sabor de la miel que fluye de tu húmeda intimidad y hacerte pronunciar en un profundo gemido al palpitar de mi sensación que penetro suavemente en un dulce amor de mi deseo, que sea una mezcla de sabores y aromas en la expresión de nuestros cuerpos, que se entrelacen en un amor romántico en la belleza de nuestros sexos que se anhelan por encontrarse.

EN MIS SUEÑOS


En mis larga noche en las que sola estoy desde que tu te fuistes y ya no estas aqui junto a mi, en las que solo en mis sueños logro estar junto a ti, y sentir como me amas, que me amas, como el primer dia que me amastes, y me decias lo mucho que me amabas, y te siento aqui como si nunca te hubieses marchado y siguieras aqui a mi lado, en esa noches en las que no quisiera despertar, para asi sentir tu voz susurrandome al oido te amo mi amor, en esos momentos en las que mientras mis ojos permanecen cerrados siento como se derraman miles de lagrimas por mi mejilla, es ahí donde me doy cuenta que solo en mis sueños podre estar junto a ti, para poder oir salir de tus labios esas palabras que tanto anhelan eschuchar mi alma, esas palabras, que solo podre escuchar si estoy dormida y asi podre sentir como me susurras y me dices una y otra vez lo mucho que me amas, y sentir vibrar todo mi cuerpo y mi ser por dentro, pero se que solo las oire mientras este duermida, por que mientras duerma se que podre escuchar y sentire tus palabras y tus caricias, por que se que solo estaras y las escuchare, en mis sueños.........

martes, 22 de julio de 2008

HACIENDO EL AMOR


Por tus senderos voy camino hacia la vidaincipiente y anhelante de caricias...me detengo a contemplarte cada esquinatan sensibles al placer de nuestro amor...
Hacia el cauce de tu boca llevo un besoque se escurre por las líneas de tu cuerpo...sin querer se oye un gemido en el silencioque te pone como un loco de deseo...
El entorno de mi pecho está desnudomis pezones se acarician con los tuyos...y despacito me conduzco apasionadaa las curvas de tu piel y de tu alma...
Me dirijo a tu costado como el fuegoy me bebo el movimiento tan pausado...te distraes de repente con mis senosy aprisionas mis sentidos con tus manos...
Mientras sigo delineando tu figura...humedeces con tus dedos mis fisurasy nos miramos con amor en un suspiro...compartiendo la pasión de este delirio
Los gemidos se aceleran como ríoscuando siento que te pierdes en mi nido...el mástil de tu velero estando erectova rozándome la piel y todo el cuerpo...
Me fascina despertarte ese deseoy recibo ese torrente como el fuego...la cavidad que entre mis muslos te aprisionay tu puñal que me penetra y me apasiona...
Hago el amor entre tus brazos de amapolay en el ritual no te desprendes de mi boca...mientras gimes me sostienes como hiedray estando unidos te rodeo con mis piernas...
Te oigo gritar porque ya no te contienesvas a explotar como un volcán que se estremece...y la sensación que se me escapa de mi vientrellega a la fuente que se confunde con tu semen...
Juntos los dos nos derramamos como el aguaentre la piel y en el amor que lleva el alma...después de darnos la pasión desenfrenadanos quedamos abrazados en la cama...
Y la luna se contenta con la viday en el silencio nos regala una caricia...un beso más que en los labios nos invitaa compartir una cálida sonrisa...
Se despliega tanto amor en las miradasy la noche nos invita a reposar...que perfecto es el secreto de las almascuando se aman como las olas del mar...

ERES MIO......


Eres mío, solo mío. Porque nadie te hará estremecerte de placer, porque solo yo se hacerte explotar y gemir. Mío, porque todavía te siento dentro de mi fuerte haciéndome sudar, haciéndome gemir perdiendo la razón. Mío, porque nunca olvidarás mi forma de besarte, acariciando todo tu cuerpo con mi boca hundiéndome en tu sexo, comiéndote hasta que llegaras al final. Porque todavía te siento tras de mi ahogándome de placer, besando mi espalda erizando mi piel y susurrándome al oído eres mía y yo soy tuyo, mientras tus manos juegan con mis senos haciéndome enloquecer. Mío, porque nadie accederá a tus mas profundos deseos de hacer el amor de mas de mil formas. Porque recordarás que desquitábamos nuestras ganas escondidos y tratando de ahogar nuestro éxtasis mordiendo nuestros labios, rasgándonos las ropas, apretando nuestra piel, diciéndonos todo con los ojos, dejando que el mundo girara mientras hacíamos el amor en la habitación del hotel. Siempre serás mío, solo mío, nunca lo olvides. Y cuando sientas otra boca, otras manos, otra piel, los recuerdos te torturarán, o despertarás en las noches sudando porque has soñado con mis caricias, mis besos, mi lengua, mi cuerpo. Al igual que despierto yo, lamentando tu ausencia, recordando tu cuerpo. Así que tu siempre serás mío y yo tuya, aunque estás con otra y yo con otro.

RECUERDO!!!!

Recuerdo!! Oigo esa melodía del silencio de la noche siento el dulce canto de los grillos, pienso en ti, y me lleno de encanto. Nace en mi un deseo, deseo que me enciende el fuego de la pasión en esta noche fría. Siento locura siento hambre de amarte soplar fuerte como el viento, como si fuese un tornado... Ganas de devorarte, y en mi velo encantado tomarte en un abrazo apaxionado y hacerte mio! Volar contigo en las alas de la pasión y recorrer el infinito sin prisa. Transformarte en lava de un volcán que me quema, devasta, arrasa, me consume y me provoca hambre al toque de tus manos. Quiero ser tu niña mujer, quiero ser como fiera o animal salvaje... Te llevaré a las profundidades de mi ser, sedienta de tu amor. Te aprisionaré en mis garras de amor estarás por mi vencido y dominado repitiéndome sin cesar ese placer del placer de amarnos, y de ser amada por ti!!

Inmortal...

Estoy tan cansada de estar aquí Reprimida por todos mi miedos infantiles Y si te tienes que ir Desearía que solo te fueras Porque tu presencia todavía perdura aquí Y no me dejará sola Estas heridas no parecerán sanar Este dolor es simplemente demasiado real Hay demasiado que el tiempo no puede borrar Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos Y tomé tu mano a través de todos estos años Pero tu tienes todavía todo de mí Tu solías fascinarme Por tu luz resonante Ahora estoy limitada por la vida que dejaste atrás Tu rostro ronda por mis alguna vez agradables sueños Tu voz ahuyentó toda la cordura en mí He intentado tan duro decirme a mi misma te has ido Y aunque todavía estás conmigo... He estado sola todo este tiempo desde el principio...

lunes, 21 de julio de 2008

QUE SIENTO CONTIGO?


YO NO SE QUE SIENTO CONTIGO SI ES UN PECADO DIVINO QUERERTE YO NO SE QUE SIENTES CONMIGO... SOLO SE QUE CUANDO TE MIRO EN MI HACES LLENO EL VACIO , CARIÑO SOLO SE QUE SUEÑO CONTIGO... Y NO DEJO DE PENSAR EN TI NI EN PORQUE TARDASTE TANTO EN VENIR HAS CAMBIADO MI VIDA CORAZON YO QUE NO TE BUSCABA TE ENCONTRE HABLAME DE TI, TE HABLARE DE MI... QUE SE DETENGAEL TIEMPO AHORA QUE TETENGO QUE SE DETENGA EL TIEMPO AHORA QUE ESTAS AQUI CALLARE TU NOMBRE Y EL MIO PARA EVITAR LAS MIRADAS QUE HIEREN CALLARE,AUNQUE NO ES SENCILLO GRITAE QUE ESTAMOS UNIDOS ASI LO HA ESCRITO EL DESTINO, A TU OIDO GRITARE QUE TE NECESITO Y NO DEJO DE PENSAR EN TI NI EN PORUQE TADASTE TANTO EN VENIR HAS CAMBIADO MI VIDA CORAZON YO QUE NO TE BUSCABA TE ENCONTRE HABLAME D ETI TE HABALRE D EMI QUE S E DETENGA EL TIEMPO AHORA QUE TE TENGO QUE SE DETENGA EL TIEMPO AHORA QUE ESTAS AQUI Y GRITAR,GRITAR AL MUNDO EN TERO QUE TE QUIERO APAGAR EL DOLOR DE CALLAR ESTE AMOR TAN VERDADERO Y GRITAR,GRITAR AL MUNDO ENTERO QUE TE QUIERO APAGAR EL DOLOR DE CALLAR ESTE AMOR TAN VERDADERO

ES TAN GRANDE MI AMOR?


Dentro de todo lo bello que mis sueños encontraron dentro de todo eso, te encuentras tu... mi amado. Es tanto el amor que siento, que yo misma no me entiendo, es este amor tan grande, que crece sin medida que solo quiero abrazarte y que sientas mis caricias... Es este amor tan grande, tan íntimo y tan tuyo que solo quiero entregarte, la inmensidad de mi mundo, toda yo, toda completa, toda mi vida entera... Es este amor tan grande, que abarca el universo, que camina en las aguas del océano inmenso... es este amor tan grande que llega hasta el mismo cielo, es este amor que siento tan nuestro y tan sincero, que de tanto quererte, yo misma no me entiendo... Es mi amor tan intenso, que puede soportarlo todo, buscando el único premio, de poder estar contigo... voy deshojando los sueños, que me permitan vivirlo.

EN LA DOLIENTE SOLEDAD......


Aquí estoy, desnuda, sobre las sábanas solitarias de esta cama donde te deseo. Veo mi cuerpo, liso y rosado en el espejo, mi cuerpo que fue ávido territorio de tus besos; este cuerpo lleno de recuerdos de tu desbordada pasión sobre el que peleaste sudorosas batallas en largas noches de quejidos y risas y ruidos de mis cuevas interiores. Veo mis pechos que acomodabas sonriendo en la palma de tu mano, que apretabas como pájaros pequeños en tus jaulas de cinco barrotes, mientras una flor se me encendía y paraba su dura corola contra tu carne dulce. Veo mis piernas, largas y lentas conocedoras de tus caricias, que giraban rápidas y nerviosas sobre sus goznes para abrirte el sendero de la perdición hacia mi mismo centro, y la suave vegetación del monte donde urdiste sordos combates coronados de gozo, anunciados por descargas de fusilerías y truenos primitivos. Me veo y no me estoy viendo, es un espejo de vos el que se extiende doliente sobre esta soledad de domingo, un espejo rosado, un molde hueco buscando su otro hemisferio. Me veo y no me estoy viendo, es un espejo de vos el que se extiende doliente sobre esta soledad de domingo, un espejo rosado, un molde hueco buscando su otro hemisferio. Llueve copiosamente sobre mi cara y sólo pienso en tu lejano amor mientras cobijo con todas mis fuerzas, la esperanza.

SENCILLOS DESEOS.......


Hoy quisiera tus dedos escribiéndome historias en el pelo, y quisiera besos en la espalda, acurrucado, que me dijeras las más grandes verdades o las más grandes mentiras, que me dijeras por ejemplo que soy la mujer más linda, que me quieres mucho, cosas así, tan sencillas, tan repetidas, que me delinearas el rostro y me quedaras viendo a los ojos como si tu vida entera dependiera de que los míos sonrieran alborotando todas las gaviotas en la espuma. Cosas quiero como que andes mi cuerpo camino arbolado y oloroso, que seas la primera lluvia del invierno dejándote caer despacio y luego en aguacero. Cosas quiero, como una gran ola de ternura deshaciéndome un ruido de caracol, un cardumen de peces en la boca, algo de eso frágil y desnudo, como una flor a punto de entregarse a la primera luz de la mañana, o simplemente una semilla, un árbol, un poco de hierba

NOCTURNO.........


La noche nos inventa. Sus amantes, somos sus preferidos amantes. Oye cómo crece su inmenso pulso derramado. Aprisiona su informe aroma. ¿Duermes? Soñamos juntos al labio del abismo. La noche nos inventa. Yo te tengo, ámbar toda. Tú cortas de mi sangre las amapolas más lejanas. Bajo la apasionada luna de tus sienes advierto que la noche entra en nosotros, se enardece lo mismo que yo. ¿Sueñas? Despiertos, sobre el mundo navegamos. La noche nos inventa. Va naciendo de este extremado limbo compartido una rosa que embriaga como el jugo difuso de la muerte. ¡Acude! ¡SálvameI Salva este eterno instante, de las sombras detén este latido final. ¿Vives? Muertos de amor, un lirio nos conduce. pero si dejo de soñar quién nos abriga entonces. Duermes calmo tu pecho sube y baja flotamos rodeados por el aire cálido que exhalas amor sobre tu cuerpo y el mío es el Nilo una línea oscura un hilo de agua ondulada en silencio llega hasta tu alma murmuras y es de noche en tus sueños: el agua quieta de un lago helado es de noche y es invierno no hay nadie en este sueño el dolor es un punto que arde en el fondo de tus ojos un nudo frío y rojo.......................

DUSNUDAME LENTAMENTE..............


Amor desnudame lentamente con tus manos como solo tu sabes hacerlo, deslizando tus manos, tus dedos rozando mis pechos, bajando hacia mis caderas, para asi volverme loca. Amor desnudame lentamente con tus manos como solo tu sabes hacerlo, deslizando tu lengua entre mis piernas, abriendo mi rosa oculta entre gemidos y temblores. Amor desnudame lentamente con tus manos como solo tu sabes hacerlo, para que mis piernas roden tu cuerpo, entre gemidos de placer y asi con mi rosa abierta, candente y deseosa, te dire exausta de tanto placer que te deseo como la primera vez, como ahora y para siempre.

ATRAPADA EN TI.........


Cuando beso tus labios me pierdo, al acariciarte siento tu estremecer haciéndome estremecer en mí. Recorro con mi boca enteramentetodo tu cuerpo, escuchando tu gemir el cual se impregna en mi piel. Somos uno cuando nos fundimos . YO SE LO QUE TE EXITAS......... Tu sabes lo que me fascina a mi Son cariacias, son mis besos es todo de mí......... Cuando paseo mi lengua por cada poro de tu piel. Esa es la pasión que me atrapa, que me aprata en ti.... En mis deseos continuos de ti. Tu pasión, tus besos, tus manos tus palabras susurrantes, me haces sentir, lo que nadie jamás me hizo antes sentir. Mi cuerpo es un temblor al contacto con tu cuerpo.Sí me tienes atrapada, atrapada a tu cuerpo, atrapada a tus besos, y a tu forma de querrer, estoy atrapada en ti....

TENGO GANAS DE TI..........


Deseo cada vez más que me tomes que me quemes con tu fuego y así sentirme mujer. Desbordas todos mis deseos, arrancame gemir tras gemir. Mi cuerpo se estremece cada vez que lo tomas. Calma este extasis que fluye dentro de mi... Tengo ganas de ti. Deseo que me tomes como tu sabes hacerlo, que recorras mi cuerpo sin limites, que tu pasión me cubra y envuelva todo mi ser. Quiero que me hagas todo lo que esta en tú mente, que consientas todos mis gustos. Tu los sabes... y los conoces perfectamente. Deseo comenzar con nuestro juego, que me transporta a sentir lo máximo en placer, eleva mis sensaciones y sensibilidad aun punto que no logro controlar. Deseo sentir esos labios, el juego de nuestras bocas es muy erótico y copulan perfectamente al juntarse a los míos. Creyera que fueran hechos el uno al otro. Tu sabes que me gusta esto y deseo jugar.

EL DESEO DE TI.....


Cuando me invade el deseo, pienso en ti, y me imagino lo que estaría haciéndote en ese momento... No tienes ni la más remota idea de todo lo que me imagino contigo y entonces el deseo crece más y mas en mi interior... Mi saliva vestirá tu piel desnuda; Mis manos dibujarán como un Da´Vinci tu cuerpo delineando paso a paso con la punta de mis dedos y mas tarde con mi húmeda lengua; Mis caderas bailarán en su fiesta privada con las tuyas y un solo gemido brotará de tu garganta y de la mía... Y el deseo sigue creciendo, ahora tu piel como un abrigo cubrirá la mía y otra vez tu lengua será el cincel de mi tibio cuerpo y de nuevo llegaremos al jardín del deseo... Y esta vez nuestro gemido estremecerá a la tierra y despertará el instinto mas primitivo de los vecinos... Así es mi deseo por ti; No tienes ni la más remota idea de todo lo que pasa por mi mente cuando el deseo por ti, crece dentro de mi...

SUEÑOS DE ALMOHADA.....


Apareciste, un día, de la nada, y como de la nada te aprendí amar. Nos fuimos envolviendo en una maraña, de sentimientos. Casualidad, bella casualidad. El amor llegó, y con ello, el deseo, sueño, con tenerte conmigo. Te he dicho que mi cama está vacía, esa cama que ocupas noche a noche espiritualmente. Y haces que sucedan tan maravillosas experiencias en mí. Cuando cierro mis ojos, abrazo mi almohada, te veo venir hacia mí, parado al pie de mi cama, me levanto, te tomo en mis brazos, acaricio cada parte de tu cuerpo, mis labios son como olas que arrasan tu cuerpo violentamente, pasando por las profundidades y las elevaciones naturales en ti. Tus manos se deslizan por mi cuerpo, vibrando me entrego a ti, nuestro fluidos salen naturalmente, me siento humedecida de amor, de emoción, tu con tu virilidad penetras en esas aguas, sumergido totalmente, profundamente, acompasadamente, como la melodía mas bella a los oídos. Así, con suavidad, una y otra vez, me gusta sentirte, pero mas me gusta estar yo poseyéndote, subo a tu montaña, me poso en ella, esta majestuosa, siento su poder, me abalanzo siento su totalidad, dentro de mí, me poso, me levanto, me vuelvo a posar y así pasan los minutos. Siento tu roce en mí, como un viento fuerte que hace vibrar lo más profundo de mi ser, siento como mi cuerpo va entregándose, va cayendo como en un abismo profundo de éxtasis. Vibra mi cuerpo, mi cerebro no resiste las descargas de tanto placer, me embarco en este viaje profundo, me dejo llevar, cual barco en alta mar por una tormenta, sin poner resistencia, sin rumbo, solo el placer que me das tú acompañándome en este viaje. Los dos a la vez, entregándonos en la intimidad de nuestras vidas, de nuestras almas, de nuestro existir.

TU CUEPO Y EL MIO......


Tu cuerpo y el mio empiezan la batalla por conseguir la desnudez, me estorba tu falda y a ti te limita mi camisa, nuestras manos hacen dibujos freneticos sobre nuestras pieles, parece como si el tiempo se fuera a acabar, cuando en realidad somos sus dueños, nuestras bocas desesperadas no cesan de besarse, nuestros labios de morderse, tus uñas clavándose en mi espalda mientras voy bajando hacia tu cuello, nuestras respiraciones aceleradas al maximo, tu espalda arqueada mientras sigo mi recorrido con besos, llenandote de mi aliento… Tu cuerpo y el mio empiezan a juntarse, rozandose cada parte, uniéndonos cada vez mas, hasta volvernos uno solo, hasta que tus caderas bailan con las mías, sin dejar de gritarnos lo mucho que nos amamos, por momentos nos volvemos un par de amantes entregandose sin medidas, como si fuera algo prohibido cuando en realidad es una hermosa bendicion, desgarrandonos, volviendonos volcanes en erupcion, dejando que sean unicamente nuestras sombras las que nos acompañen, sellando otro capítulo de nuestro amor… Tu cuerpo y el mio son uno solo, nuestros sudores se combinan, tu cabello enredado en mis dedos, moviendonos al mismo compas, sonriendonos, con los ojos abiertos como los que saben amarse, haciendonos saber y sentir lo mucho que nos deseamos, tu y yo haciendonos el amor, dejando que el amor nos haga, desnudos no solo de ropas sino de prejuicios, usando la imaginacion, inventando nuestras formas de entregarnos, siendo parte del milagro mismo del amor, poniendole fragancia al romance, apasionado siempre, pero nunca dejando atras la ternura… Tu cuerpo y el mio, cansados, desplomados, tu cuerpo recostado sobre mi pecho, nuestras respiraciones ya mas tranquilas, tus piernas sobre las mías entrelazadas, mi cansancio sobre la almohada, mis pocas fuerzas usadas para acariciar tu espalda, besos suaves y millones de te amos se escuchan, un aire un poco frio colandose entre nosotros, cubriendonos con las sabanas para poder dormir asi, abrazados, desnudos, despues de la batalla que ambos hemos ganado, amandonos mas que antes... Tu cuerpo y el mío se pertenecen asi como nuestras almas, lo mismo desnudos que caminando por las calles de la ciudad, lo mismo dormidos que bailando la pasion, nos complementamos, nos amoldamos, nuestros huecos estan hechos a las medidas exactas del otro, tu sabor y el mio juntos es lo más sublime, y así nos sorprenda el día, y cada noche de lo que nos queda de vida, siendo pareja de amantes y de enamorados, y entender que nacimos separados pero incompletos, pero hemos de morir juntos y perfectamente completos, satisfechos y orgullosos de haber sabido amarnos en todos los sentidos…

NUESTRA INTIMIDAD


Ese momento en que me miras, el instante justo donde tu boca sin esbozar palabra me invita a recorrer la geografía de tu cuerpo, quisiera detenerlo para siempre, tus ojos se encienden como dos antorchas, tu cabello baila con el viento, tu cuerpo habla un lenguaje que solo yo reconozco, tus poros parecen invitarme a ese lugar donde nos volvemos uno... Magia de tu cuerpo sobre el mío, de tu entrega, de la forma en que me haces el amor, de los gestos que haces cuando nos rendimos al placer, de la forma en que tu voz se debilita cuando estoy en ti, la gloria alcanzada cuando arañas mi espalda, cuando tus manos no encuentran un sitio en mi piel para aferrarse y navegan por todo mi cuerpo... Esa intimidad que nos hemos creado, donde solo reconocemos el sonido de nuestro baile de caderas golpéandose suavemente una a la otra, donde tu humedad y la mía parecieran gotas de rocío bañando manantiales, donde las voces se callan para cantar gemidos, donde no cesan los "te amo", donde la boca se nos seca de tanto besarnos, donde tus labios prueban mi masculinidad y mi lengua no deja un rincón de tu femenidad sin saborear... En el climax de nuestra pasión, explotas como volcán en erupción, te estremeces, tiemblas, lloras de felicidad mientras te regalo mi detonación por completo y caigo rendido como un soldado en batalla en el campo, a tu costado, sonrío, te agradezco el milagro que me formas, cierras tus ojos, tu cuerpo es un lienzo de sombras de huecos húmedos, restos de tu sudor en mi piel... Después, el instante donde todo es calma y paz, donde te resguardas en mi pecho y te abrazo con debilidad, el silencio de nuestro amor habla más que todo, dice más que nada, nuestros cuerpos aún tiemblan, las piernas no responden a nuestras necesidades, satisfacción en tu rostro y el mío, volvimos a construír ese momento eterno donde la fusión de dos cuerpos se vuelve mezcla de almas... Entre el agotamiento presente, mis manos empiezan a descubrirte nuevamente, como si fuera la primera vez, respondes a mis caricias, me aprietas hacia a ti, campanas en el cielo empiezan a resonar, el milagro del amor esta por comenzar, una vez más...

EXTRAÑA SENSACIÓN.......

Lo eres tú No conozco el origen de esta extraña ilusión Pero si de algo estoy segura es que a mi vida cambió. El conocerte a ti es conocer al amor de cerca es descubrir el sentido del sentimiento que nos queda. Llegaste a mi vida Como rayo que cae en medio de lluvia Como sueño que envuelve en las noches Como el frío que produce la Luna. Si digo que eres mi vida no estaría exagerando, haz desatado aquel cabo que a mi vida había enredado. Le haz dado aliento a mi corazón que no respiraba y llenaste sus paredes con la dulzura de tus palabras. Cruzaría cualquier distancia Por tener el amor que me das es amor que no me merezco pero que a mi vida hace andar. A mi ser alas le haz dado, se desvive cuando vuela, sumergiéndose al pasar por aguas, envolviéndose entre veredas. Eres faro en la tormenta como lluvia en el desierto como fuente de agua que sacia y en oscuridad mi lucero Solo en ti duerme y descansa mi mayor y eterno sueño; que seas la vida de mi vida, que te aferres a mi es mi deseo. Cuando te busco entre la brisa que se atrapa entre ríos al pasar te encuentro como estrella que una vez me hizo tu mano alcanzar. Al buscarte en el inmenso cielo entre nubes que vienen y van te encuentro entre las aves que cantan y vuelan sin cesar. Si te busco en la fantasía, o en la misma realidad Como silencio en la algarabía así te he de encontrar. Si algunos cuestionándose estarían del porque te encuentro en tierras y mar azul contestaré al que me pregunté que mi inspiración… como quisiera no despertar... y quedarme asi por un instante, quisiera que el tiempo se quedara estancado, que el sol se apagara, que el amanecer no llegara. para que te siga soñando, quisiera que tu voz callara, para tenerte por siempre conmigo, pero es inutil, nada puedo hacer, ya tomaste tu desicion, te vas, ya no me amas... pero dime que hago, me estoy muriendo no quiero perderte, el cielo llora por que me dejas, el mundo se derrumba por que te vas, no me dejes no ves que todo gira en torno a ti, ¿por que? no entiendo, que fallo en nuestro amor, si yo lo di todo por ti. mi corazon grita desgarrado por cada puñalada que sale de tu boca, ¡calla! ¡calla! por favor, mis lagrimas caen como gotas de lava incandesente, que quema mi piel. ya no quiero escucharte vete, vete, vete, nada ya puedo hacer para detenerte, tu camino es ya otro sendero, pero el mio se queda en el mismo el cual los dos recorrimos, se feliz con ella, aunque lo niegues se que hay alguien mas, pero como pudiste, no puedo mas vete, dejame, deja mi corazon destrozado, vete antes de que me arrepienta y no te deje ir, no cave duda que el amor es de dos que seaman mutuamente, pero no es amor cuando uno de los dos entrega menos que el otro, nunca te olvides de mi, aunque no quieras nadie te amara como yo, nadie entregara tiempo, y alma. te amo no lo olvides. pero ya no me busques, por que ahora tendre que ir en busca de un nuevo sendero, en el cual aprenda a olvidarte, aunque se que el camino es largo, pero lo se, me duele saber que tus labios ya no volveran a rosar mis labios....

INVITACIÓN A TU PLACER

Cálida , ardiente, blanca fina, arena de mi playa piel dorada por su ardiente sol, en deseos ansiosos de mis carnes esperando que llegaras. Tu hermoso cuerpo, casi desnudo avanzaba hacia mi tu te tapabas, con recato, muy disimulado esa parte que yo mas deseaba. Te tomé entre mis brazos, a mi lado quedastes recostada, palpe tu piel dorada, exquisita mi cosa deseada, desanudé el pañuelo que te tapaba, mi mente ante tu desnudez me gritaba... que debia saciar tu placer. Recorrí... tramo a tramo... esa piel que me quemaba, mis besos y mi lengua en élla resbalaban, en tus pechos me detuve, tus pezones rojos y ardientes...erectos me llamaban, beso a beso...tramo a tramo... en tu cuerpo navegaba. Con suavidad mi mano se deslizaba...buscando tu bóveda, que en sumos se derramaba, acariciarla fué mi delicia, entrar en élla solo deseaba. Mientras mis labios en los tuyos, tus boca en mi boca... mi lengua mordias asi lentamente mi sello en ti penetraba tus manos me apretaban, con tus piernas nos entrelazábamos en ese ritmo cadencioso, compas de lujuria y pasión galope de extasis en las olas del placer. Tus uñas en mis espaldas se encarnaban tus ojos devanecidos, en gemidos de placer ya no puedos mas ...me gritabas, en esta blanca arena, solo quedaron grabadas esa "Invitación a tu placer"

RECORRIENDOTE........

Quiero morder tu carne, salada y fuerte, empezar por tus brazos hermosos como ramas de ceibo, seguir por ese pecho con el que sueñan mis sueños ese pecho-cueva donde se esconde mi cabeza hurgando la ternura, ese pecho que suena a tambores y vida continuada. Quedarme allí un rato largo enredando mis manos en ese bosquecito de arbustos que te crece suave y negro bajo mi piel desnuda seguir después hacia tu ombligo hacia ese centro donde te empieza el cosquilleo, irte besando, mordiendo, hasta llegar allí a ese lugarcito -apretado y secreto- que se alegra ante mi presencia que se adelanta a recibirme y viene a mí en toda su dureza de macho enardecido. Bajar luego a tus piernas firmes como tus convicciones guerrilleras, esas piernas donde tu estatura se asienta con las que vienes a mí con las que me sostienes, las que enredas en la noche entre las mías blandas y femeninas. Besar tus pies, amor, que tanto tienen aun que recorrer sin mí y volver a escalarte hasta apretar tu boca con la mía, hasta llenarme toda de tu saliva y tu aliento hasta que entres en mí con la fuerza de la marea y me invadas con tu ir y venir de mar furioso y quedemos los dos tendidos y transpirados en la arena de las sábanas.

ES POR AMOR.......


Una noche de luna llena se hace imprescindible, Al deslizarme en tu silueta y memorizarte. Para colgar de tus cabellos y mecerte suave, Para jurarte amor eterno en un instante. Que arte tienen tus besos para enloquecerme Que arte que tiene tu sexo para hacerlo como nadie Que arte de saber que quiero y que necesito Y para sacarme del abismo y rescatarme Es por amor , Que todava existen cosas imposibles. Es por amor, Que si hay miedo a perderla caes y te rindes. Es por amor, Que todava crees en las ilusiones. Es por amor, Que ahora estoy contigo y vivo cada noche. Tu haces que resista golpes fuertes y mortales Que siempre vienes y me salvas en las tempestades Y cuando mi locura vuela y vuela por los aires Tu me das calma como eras el paisaje Es por amor , Que todava existen cosas imposibles. Es por amor, Que si hay miedo a perderla caes y te rindes. Es por amor, Que todava crees en las ilusiones. Es por amor, Que ahora estoy contigo y vivo cada noche. Es por amor , Es por amor , Que todava crees en las ilusiones. Es por amor, Que ahora estoy contigo y vivo cada noche. Cuando el amor llega as de repente, Cuando el amor llega as nos convierte, Cuando el amor es verdad, Cuando el amor es total. Cuando el amor come y duerme contigo, Cuando el amor es compinche y amigo, Es verdad, es verdad. Es por amor, Es por amor, Que si hay miedo a perderla caes y te rindes. Es por amor, Que todava crees en las ilusiones. Es por amor, Que ahora estoy contigo y vivo cada noche.

DORMIR CONTIGO.......

Dormir contigo es el camino, mas directo al paraiso sentir que sueñas mientras te beso y las manos te acaricio Dormir contigo es navegar en una estrella hasta el espacio es embriagarme con el susurro de tu hablar tierno y despacio Dormir contigo es conocer la dimension que tiene un verso sentir que duermo y al mismo tiempo conocer el universo Dormir contigo con tu cabello acomodado aqui en mis brazos y el terciopelo que me brinda tu regazo que maravilla dormir contigo Dormir contigo con la ilusion de que despertare mañana con el calor y un nuevo dia en la ventana fue algo hermoso amor dormir contigo Dormir contigo con tu cabello acomodado aqui en mis brazos y el terciopelo que me brinda tu regazo que maravilla dormir contigo Dormir contigo con la ilusion de que despertare mañana con el calor y un nuevo dia en la ventana fue algo hermoso amor dormir contigo

ME PREGUNTAS QUE ES AMAR?......

Amar es cuando abres los ojos y ves el mundo de una manera completamente distinta y maravillosa, cuando te das cuenta de lo bello de la vida, cuando sonríes pensando en el, cuando al verle, tu mundo se llena de luz y solo deseas que siempre sea así, cuando te das cuenta de que puedes parar de respirar, de que en un segundo se puede abrir el mundo a tus pies, de que el sol puede no volver a salir jamás, pero si el esta contigo, nada de esto importa, porque sabes que eres capaz de volar con el, de vivir en un mundo donde solo existáis los dos, cuando cada vez que te da la mano, sientes que pone el mundo entero a tus pies, cuando en cada beso te das cuenta de que te entrega el alma y todo su ser, cuando con solo verle te quita todo el dolor, cuando puedes ser capaz de recorrer todo el mundo a su lado. Eso, eso creo que es amar, porque el amor no da más que así mismo y no toma nada más que de si mismo. El amor no posee ni es poseído, porque el amor es suficiente para el amor, ya que amor es siempre amor y no tiene condiciones Amar es cuando te das cuenta de que la vida no tiene sentido si el no esta contigo, de que el cielo se nublará para siempre si el no regresa, cuando por más que intentas olvidarle sigue constante en tu pensamiento, dando vueltas, noche y día en tu cabeza, cuando besas otros labios y le besas a el, cuando otras manos te tocan y crees que es el quien lo hace, cuando puedes hundirte en otros brazos, pero tienes el firme pensamiento de que el está a tu lado, cuando sin querer ves su rostro en el azul del cielo, cuando sientes que la mitad de tu ser se ha ido con el, cuando sin sentirlo cae una lágrima de tus ojos y se pierde en tu mejilla, cuando cada beso y cada abrazo te saben a el, cuando en cada rostro esta su rostro, cuando cada sueño y cada anhelo sabes que solo junto a el lo lograrás, cuando la soledad te duele tanto que hace un hueco en tu alma dejando en pedazos tu ser, cuando te das cuenta de que al decir adiós te ha arrancado el corazón, cuando mueres lentamente por el, cuando nada más importa y simplemente dejas de respirar, es entonces que entenderás lo que es amar. Porque por más que intente explicarte con palabras, jamás lo conseguiré, porque solo cuando este sentimiento te invade, solo cuando el amor cubre tu esencia, cuando deja su sabor agridulce en ti, cuando te embriaga de entusiasmo, cuando solo quieres seguir sintiendo estas emociones, solo entonces podrás descubrir lo que es amar.

TU BOCA........

Para formar tan hermosa esa boca angelical, hubo competencia igual entre el clavel y la rosa, la purpura y el coral. Mintiendo sombras del bien, en ella el mal se divisa, por lo que juntos se ven ya la apacible sonrisa, ya el enojoso desden. Y en los senos abrasados engendra con doble holganza, o con tormentos doblados, cada risa una esperanza, cada desden mil cuidados. Cual las conchas orientales en tu boca, y por vencerlas muestra en riquezas iguales, cuando desdena, corales, y cuando sonrie, perlas. Y si con sombras de bien tal ez el mal se divisa, es porque en ella se ven guardar la miel de su risa las flechas de su desden. Si a mi su rigor alcanza, al ver su hermosura, siente el corazon doble hlganza; y aunque un desden me atormente, deme una risa esperanza. Bien haya la ducle boca, que solo sus frescos labios el aura pasando toca; que haciendo el ambar agravios, su miel a gustar provoca! O, bien haya cuando ufana dando enojos a la rosa, muestra su cerco de grana, fresca como la manana, como el azahar olorosa! Y si acaso dulcemente suelta placida congojas, ya es el rumor del ambiente, ya el susurro de las hojas, ya el murmurar de la fuente. Si alegres sones respira, las aves del prado encanta; y si a vencerlas aspira, con las que gimen, suspira; con las que gorjean, canta. Tu miel, aroma y colores, rinde en amante oblacion, flor, ante cuyos primores, mustias e inutiles flores las flores del valle son. El nectar mas regalado deja que de amores loco beba en tu labio abrasado; para una abeja es sobrado lo que para muchas poco. Mas ah! que vertiendo quejas, me esquivas tu dulce miel; en vano de una te alejas si ves que miles de abejas poblando van el verjel. Ay de la rosa encarnada, que en su seno de carmin niega a una abeja la entrada! Tantas la acosan al fin, que queda sin miel, y ajada. Ay de las candidas flores, si alzan su capullo tierno del estio a los ardores! Ay del panal, si el invierno lo hiela con sus rigores! Dame los gustos sin tasa, pues ves que el sol estival las tiernas flores abrasa; mira que amarga el panal cuando de sazon se pasa. Rindete a mi placentera: no te rinda con agravios de abejas la turba fiera: que herir esos dulces labios herirme en el alma fuera. De ese tesoro las llaves dame, y sus dones ardientes libare en besos suaves, sin que lo canten las aves, ni lo murmuren las fuentes.

ME ENCANTA AMARTE....

Me encanta amarte Me encanta besarte Me encanta tocarte Me encanta todo lo que sea de ti. Acariciar tu rostro Besar tu rostro Acariciar tu cuerpo Besar tu cuerpo. Sentir como me amas Sentir como me besas Sentir como me tocas Sentir todo lo que sea de ti. Acaricias mi rostro Besas mi rostro Acaricias mi cuerpo Besas mi cuerpo. Siento tus cálidas manos Rozando todo mi cuerpo Desde mi cabello Pasan por mi rostro Por mi cuello Por mi pecho... Te detienes, me observas Mas no dejas de acariciarme Provocándome aun más. Me besas con mucha pasión Y tus manos siguen recorriendo mi cuerpo Recorren el abdomen Pasan por el ombligo El vientre... Provocándome aun mas Las piernas, todas mis piernas Mis pies Y los dedos Y me provocas Y sigues recorriendo mi cuerpo Y a su vez besándolo. Las piernas las besas La entrepierna la besas Y me sientes provocada... Emocionada... Tus manos por mi espalda Vuelven a bajar hasta mis piernas Recorriéndolas Pasando por la entrepierna emocionándome mas Y yo lo único que quiero es sentir tu cuerpo... Sobre el mío, sentir como sudamos juntos, sentir tu amor... Sentir como estás dentro de mí Como nosotros dos somos uno.

NO ME OLVIDES.....

Te necesito aquí, hoy que estoy triste. Ven, déjame verte, déjame conocerte, déjame aspirar a poseerte y tenerte para mí. Aunque sea nuestro secreto, solo nuestro secreto. Quiero sentirte entre mi piel y fundirme entre tus brazos, quiero sentir tus dulces caricias recorrer mi cuerpo de norte a sur. Bésame, dame la humedad de tu lengua, de tus labios, haz que tu saliva se confunda con la mía creando el sabor del temperamento. Regálame la dulce sensación de tus manos, haz que te pida más cada vez y que nunca quede satisfecha ni saciada de ti. Tócame, y mírame a los ojos mientras siento como tus dedos hábiles exploran mis lugares más íntimos y húmedos. ¡Sigue ahí, no pares por favor! Explora, siente conmigo y averigua que más encuentras, mientras observas la pasión que desencadenan tus travesuras en mi rostro. Sonríeme, búrlate de mi gozo, de mi placer, de la satisfacción que me haces sentir con cada movimiento en falso. Ya te siento cada vez mas cerca, parece que eres mi dueño y que manejas mis sensaciones y sentimientos a tu antojo. Aprovéchate, no dejes pasar la oportunidad de poseerme, de dejarme sin aliento de hacer tuyo cada centímetro de mi cuerpo. Cómeme, succiona todo lo que te gusta de mí, devórame cual si fueras un niño amamantando, muérdelos ellos te lo piden ¿no ves que quieren mas?, quieren brotar y endurecer de placer. ¿Te gusta? Pues a mí más. Penétrame, invádeme; conoce mi mundo de pasión por medio de tu miembro viril, entra y sal de mí robándome los suspiros y el poco aire que me sobra. Y quédate aquí para siempre dentro de mí, no salgas nunca. Róbame, róbame del mundo natural y llévame al trance, a lo desconocido, a lo perplejo, al sentimiento máximo del placer nombrado clímax, a donde mueres por un segundo y regresas a la vida sin darte cuenta. Abrázame, consuela mis ansias y calma mi respiración, dame tranquilidad y hazme dormir con un beso. Después despiértame y dúchame, asea todos los lugares íntimos en donde dejaste huella, posteriormente aliméntame y repite todo paso a paso nuevamente sin parar, hasta que envejezca y muera en tus brazos. Entiérrame y despídete de mí. No olvides antes poner una flor entre mis manos sin vida, ya que esta me inyectará tu esencia, tu calor, tu respiración, todo lo mejor de ti, lo cual me hará vibrar aun muerta y encerrada.

AQUEL VIEJO HOTEL.......

bamos caminando él y yo, cuando de repente comenzó a llover, llovía como nunca había llovido en aquel invierno. Nos encontrábamos mojados, muy mojados. Mirábamos para todos lados, buscando un lugar donde refugiarnos, en un momento los dos quedamos parados y viendo, un enorme hotel abandonado. No lo pensamos un segundo, y allí estábamos los dos, frente a frente, mojados por la intensa lluvia, en aquel viejo hotel... La lluvia hizo erizar mis pezones, que se notaban al tener mi blusa mojada, eso fue una señal para que él se acercara, y comenzara a besarme de la manera más dulce y apasionada que jamás te puedas imaginar. Sus labios pegados a los míos, nuestras lenguas comenzaron un juego de caricias hermoso. Comienzo a sentir el calor de sus manos, que comenzaban a acariciar mis hombros, e iban bajando muy lentamente a todo mi cuerpo. Mis manos acariciaban su espalda, y de a poquito comenzaban a sacarle la remera, quedo su pecho desnudo, y eso para mis labios fue una inmensa tentación, enseguida comencé a besarlo, baje con besos hasta su pantalón, y con mi boca comencé a desabrocharlo, terminé de sacárselo con mis manos. Su cuerpo quedó completamente desnudo, y fue lo más hermoso que mis ojos jamás hayan visto. Muy lentamente, él me paro frente a él, y comenzó a desvestirme, cuando por fin quedé completamente desnuda, me tomó entre sus brazos, y muy lentamente comenzó a recostarme sobre el suelo, besó mi cuerpo, mientras mis manos acariciaban y presionaban su espalda, sus brazos, mientras nuestros labios se hundían en besos, besos verdaderamente profundos y salvajes, me hizo el amor, toda la noche, escuchando la lluvia caer, en aquel viejo hotel...

DIOS! YO LO AMO........


No logré conquistar su amor... ¡Dios! Tú lo pusiste en mi camino, permitiste que nuestras miradas se cruzaran, que nuestras manos se estrecharan, dime como olvidarlo... ¿Por qué su amor no fue para mí? ¿Por qué mi amor no logro convencerlo? ¡Dios! He llorado tanto por su amor, mi llanto se ha secado, le he dado todas mis sonrisas, le entregué mi alma; y mi alma se ha llevado, le regalé la primicia de mi cuerpo y hoy de mi nada ha quedado. ¡Dios! ¿Por qué me he cegado?... ¿Por qué la distancia lo ha desalentado? ¿Por qué mis besos ya no le inquietan? ¿Por qué su voz me ha abandonado? Acaso mi error, ¿fue haberlo amado? ¡Dios! Son muchas preguntas ¿Por qué ya no esta mas a mi lado? Dime que hago con este amor, este amor que nació, creció y parece que morirá conmigo desalentado. ¡Dios! ¿Qué daño le he hecho, por qué siento que todo ha sido en vano? ¿Merezco quizá este calvario? Si es así, mi Dios, ya mi corazón lo esta pagando. ¡Dios! ¿Dime qué más sigue? ¿Una vida sin él o un eterno descanso? ¡Dios, mis fuerzas se han agotado! ¿Cómo seguir luchando? La desesperanza me ha alcanzado. Mi corazón se esta desangrando; su desamor lo esta matando. ¡Dios! Si por amarlo, estoy pecando, entonces arráncame este amor que me esta haciendo daño. ¡Dios! ¿Que no sientes mi dolor?, que no ves que sin él mi alma esta expirando. ¡Dios! Han sido muchos mis desvelos ¿Por qué he llegado hasta aquí? ¿Por qué se ha burlado de mi tristeza? ¿Por qué no le ha importado nada de mí? ¿Por que se ha vuelto inalcanzable? ¿Por qué me duele su olvido? ¿Por qué me ha engañado? ¿Por qué en su mundo ya no hay cabida para mí? ¿Por qué sus labios ya no me llaman? ¿Por qué sus manos ya no buscan mi cuerpo? ¡Dios! Perdóname, y si a él le espera el ocaso por mí, Dios, no permitas que por ello sufra, si más tarde el arrepentimiento lo alcanza, Dios, no permitas que esto suceda, no permitas que sus ojos lloren por mí, no dejes que conozca la traición, que alguien lo lastime, no lo dejes solo, mi dolor es inmenso, mas puedo soportarlo, no dibujes en su rostro la amargura. Dios, cuídalo y borra de su mente mi recuerdo ¡Dios! No le hagas saber cuanto me ha herido. ¡Dios! Que nunca sienta mi olvido, no le hagas sentir esta angustia, no lo abandones. Dios, escucha mis oraciones, bendice su camino. Dios, que mi muerte y este dolor no sean en vano, me estoy hundiendo, pero no quiero que él se hunda a mi lado. Y perdónalo, por no tener piedad de un corazón destrozado. Dios… Yo en verdad lo amo.

TE ESPERARE......


Te esperaré exiliada en cada estrella desnuda, sumergida en la ingenua luz de luna, esclava de besos sellados en bocas sedientas, en la exploración de los cuerpos en cautiverio. Te esperaré con el fuego satisfecho que no se detiene, abriendo el vacío de mis líricas tristes, quiero ser en tu vida la pluma que cancela, y el surco del cielo que absorbe tu huella. Te esperaré con la misteriosa avaricia de lágrimas blancas, el corazón encadenado al reposo del guerrero, con un tiempo de reloj medido entre los dedos, desbordado el gozo y en versos santificados decir: TE AMO. Te esperaré Con el aire deshojado en conciertos, sosteniendo ecos viajeros latiendo en otoño, yo lo sé... en la cúpula quieta y encendida, yace la progresión del milagro y su remanso. Te esperaré con la osadía de asirme a tu cornisa, esparcir mis mieles en tus playas, con la simiente del TODO y ser una brújula, en el destino incierto de la NADA. Te esperaré, siempre en el arco iris de la Vida, en la cofradía indescifrable de enigmas y anagramas, abrazarte en las noches, enroscarme en la ternura, insistir en la esperanza, colgarme de la calma.

COMO HE DE AMARTE PARA QUE NO DUELA......

Siempre una mirada dulce al mirarte corazon, siempre una suave palabra de disculpa, siempre una lagrima que derrama mi alma, dime como he de amarte para que no me duela, como he de sentir cada momento, cada beso, cada caricia , cada soplo de aire, como he de sentir en esta madrugada... siempre un te quiero a media voz un suspiro ahogado en mi pequeño espacio, mi cuerpo consumido junto a esa cera desecha, sedienta certeza que acaricia este dia, lamentos que el viento no arrastra se agolpan en mi pecho y lloro, dime como he de amarte para que no me duela..... sentimientos que las olas mecen palpitantes sentimientos dormidos es como me siento cuando estoy a tu lado lluvia en el desierto de mi vacio, añoranza grabada en mi piel memorias de un ayer, dime como he de amarte , como he de sentirte, para que no me duela

MI TODO......

Pienso en ti Desvelada en la soledad de la noche Si me equivoco amándote Entonces mi corazón me hará sufrir Porque yo me he dado a ti Y no voy a salir adelante Si no estas a mi lado Lo daría todo por pasar Sólo una noche más contigo Pondría en peligro mi vida para sentir Tu cuerpo junto al mío Porque no puedo continuar Viviendo en el recuerdo de nuestra canción Lo daría todo por tu amor esta noche Cariño me puedes sentir Imagina que te miro a los ojos Te puedo ver claramente Vívidamente grabado en mi mente Pero también estas tan lejos Como una estrella lejana Lo estoy deseando esta noche Lo daría todo por pasar Sólo una noche más contigo Pondría en peligro mi vida para sentir Tu cuerpo junto al mío Porque no puedo continuar Viviendo en el recuerdo de nuestra canción Lo daría todo por tu amor esta noche Lo daría todo por pasar Sólo una noche más contigo Pondría en peligro mi vida para sentir Tu cuerpo junto al mío Porque no puedo continuar Viviendo en el recuerdo de nuestra canción Lo daría todo por tu amor esta noche Daría todo por tu amor Esta noche

DESTINO.........

Hoy he hablado con la luna, y le intentado explicar que es lo que siento en el alma que no me deja respirar. Desde que te he conocido yo no hagó otra cosa que no sea llorar, porque siento este vacío si yo estaba enamorada?. Y le pregunto yo a ella porque me puso en tu camino, si yo era tan feliz a su vera, porque nos unio este destino? Y le pregunto yo a ella cuando termina mi locura? Quiero ser la misma de antes, y vivir sin amargura...... Dame las ganas de querer, dejame el alma para ver que sigo viva, no juegues con mi voluntad, porque aunque me pierdo siempre encuentro una salida.... De vuelveme mi realidad, no me encadenes a tu mundo de mentiras, y dejame tal como estoy, para sufrir me queda tiempo en esta vida una vez mas..... Cada dia me pregunto, por que tuvo que pasar, aquella mañana de primavera no nos tuvimos que amar, con lagrimas en los ojos sueño con volverte a ver , por que de sobra sabemos que este amor no puede ser..... Y le pregunto yo a ella, por que me puso en tu camino, si yo era tan feliz a su vera, por que nos unio este destino......? Y le pregunto yo a ella, cuando termina mi locura? Quiero ser la misma de antes y vivir sin amarguras....... En este destino......................